Horoscopo Géminis Septiembre 2018


Mercurio entra a Virgo el 5 de septiembre. Ahora es el momento de poner en orden y hacer perfectas algunas cosas que realmente disfrutas y te importan.

Encuentra una solución inteligente o una mejor disposición para un asunto doméstico o una situación hogareña con la luna nueva en la novena. Un sueño podría hacerse realidad fácilmente cuando se realiza un cambio simple pero inteligente en la casa.

Mercurio se opone a Neptuno el 13 de septiembre. Lo que originalmente parecía fantástico y maravilloso ahora puede revelar algunas de tus debilidades. Puede doler dejar algo que te importa en segundo plano.

Mercurio entra en Libra el día veintiuno. Mezcla con una multitud más rica e inteligente. Mercurio trina a Marte dos días después, y puede ser difícil ser paciente.

Encuentra un hobby o entretenimiento saludable, te sentirás feliz e inteligente durante la luna llena el 24 de septiembre. Tu círculo social presentará muchas ideas locas y divertidas para pasar el rato, pero probablemente no te sientas tentado.

Días destacados: 3, 15, 20

Días desafiantes: 6, 16