Horoscopo Piscis Agosto 2018


La vida cotidiana podría complicarse con la luna nueva y el eclipse solar del 11 de agosto, pero serán todas las pequeñas cosas. Cualquier bache en la carretera será de guijarros, no de cantos rodados, y desaparecerá por sí solo.

Mercurio se pone estacionario directamente el 18 de agosto. Lo que sea que se estancó, pronto saldrá a la superficie. Los malentendidos se corregirán en los próximos días. Se abordarán las comunicaciones no respondidas.

El trígono de Júpiter-Neptuno en el diecinueve es un aspecto duradero. Esto te permitirá sentirte bien acerca de tus sueños y aspiraciones durante mucho tiempo por venir.

En la luna llena del 26 de agosto, puedes descubrir que tienes mucho más en común con las personas de lo que sospechabas. Las personas pueden sentirse más seguras contigo y abrirse y compartir sus verdaderos sentimientos.

Al día siguiente, Marte se vuelve inmóvil directamente después de estar retrógrado desde el 26 de junio. Las pasiones deberían brillar por un trabajo satisfactorio y una carrera más satisfactoria.

  • Días destacados: 12, 17, 22
  • Días desafiantes: 6, 27