Número Cinco


Si tu camino de vida es el de un número CINCO, la sensación de sentirte amado y la aventura probablemente serán lo más importante para ti. Los número CINCO son muy sociales y disfrutan del cariño y la diversión, en conjunto a una alegre compañía, en lugar de serias conversaciones filosóficas. Un número CINCO promedio no está demasiado preocupado por el mañana, pero generalmente es muy generoso. Sin embargo, mientras que la risa puede ser la medicina de elección para muchos número CINCO, ellos pasan tiempo buscando las respuestas a las preguntas de la vida.

Los que tienen el camino de vida de un número CINCO suelen ser muy versátiles y progresivos. La libertad y la independencia son de mayor importancia. Como número CINCO, vas a querer ir por la vida de manera totalmente desenfrenada y aborrecerás la rutina. Tu necesidad de estímulos y aventura no tolerará un trabajo repetitivo y “aburrido”. Tus cualidades clave como número CINCO son: relaciones sociales, expansión, visión, aventura y el uso constructivo de la libertad.

Es común que como número CINCO seas multi-talentoso. Sin embargo, es común que exista una confusión sobre tu ambición y dirección. Puede existir una necesidad de hacer planes estrictos para un número CINCO, eso les permite expresarse a sí mismos. No tendrás problemas para motivar a los demás como número CINCO, ya que eres un excelente comunicador, pero cumplir con plazos no será un punto fuerte para ti. Esto sería demasiado restrictivo.

Una manifestación física o mental de aventura es inevitable para un CINCO. La perspectiva de explorar audazmente lo que nadie ha explorado antes, le da emoción y le es casi imposible resistirse. Programar aventuras, como viajes y excursiones de montañismo pueden ser la solución para lograr el equilibrio de un número CINCO, cuando se trata de vencer la monotonía de la vida y rutina cotidiana.

El propósito de la vida de un número CINCO es experimentar tanto como la vida tiene para darle. Vivir la vida al máximo y con la mayor sensación que puedas conseguir puede ser todo lo que necesites hacer – con algunas excepciones.

Puede ser un reto para algunos número CINCO asumir la responsabilidad de las finanzas y el hogar. Su trabajo debe ser estimulante para producir buenos resultados. Si te quedas demasiado centrado en ti mismo, la indulgencia y una actitud aparentemente indiferente hacia los demás, podría aparecer. Ser egoísta y poco confiable también es posible. El equilibrio es la clave para un número CINCO. La planificación de aventuras para tu alma, sin olvidar las responsabilidades, te traerán más felicidad.