Número Dos


Si tu camino en la vida es el de un número DOS, tu vida probablemente se caracterizará por una interacción productiva con los demás. Tendrás un fuerte sentido de justicia y una profunda capacidad para mantener el equilibrio con los demás. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número DOS son: cooperación, asociación, adaptación, diplomacia y consideración hacia los demás.

Como un número DOS, es muy probable que seas extremadamente sensible y te preocupes profundamente por los demás. Ves lo mejor en los demás y quieres lo mejor para ellos. Mientras tomes el cuidado necesario y te protejas a ti mismo contra las desilusiones, tu vida será algo así como, mejorar la vida de los demás. Confía en tus instintos cuando otros estén preocupados y comprueba las cosas si tienes dudas acerca de ello. Más vale prevenir que curar.

En una crisis, eres la persona ideal a tener cerca, tu buen juicio y carácter se encargará de casi todo. No te sorprendas si te encuentras siendo el mediador entre todo el mundo. Tú (y los demás) reconocerán que puedes ser justo, incluso en las situaciones más complicadas. Esta pasión hacia los demás puede conducirte a una dificultad, la cual es decir “no”, incluso cuando esto sea lo que realmente sientas. Es posible que tengas que trabajar en equilibrar tus asuntos, tratarlos con el tiempo que corresponda y de manera adecuada, a medida que vayan surgiendo.

El propósito en la vida de un número DOS, bien podría ser reunir a la gente, lograr cooperación y fomentar un espíritu de equipo. Mantener la paz y dirigir la energía de un grupo puede producir resultados asombrosos. Siendo honesto, estable y discreto, un número DOS puede hacer mucho.

A veces, puedes aparentar letargo y pasividad. La apatía puede desarrollarse si no te mantienes activo. Mantenerte motivado y en contacto con los demás puede ser un reto y como número DOS, puedes encontrarte en una rutina antes de que lo sepas. Un equipo, sacará lo mejor de un número DOS. Con esto en mente, el aislamiento es a menudo perjudicial para tu espíritu.

Debido a que los número DOS aman un buen ambiente, las asociaciones empresariales que fomenten una enorme competencia, pueden no ser adecuadas para ti. Considera la posibilidad de elegir alianzas que te permitan desarrollar tu talento para llevar un equipo y un espíritu de cooperación, y así florecerás.