Número Nueve


Si tu camino de vida es el de un número NUEVE el tuyo es un número filosófico. En este sentido, es muy probable que mantengas posiciones firmes y que te plantees ciertas responsabilidades frente a los esquemas de las cosas. Es probable que seas extremadamente compasivo y renuncies a los bienes materiales por el bien común de todos, esto podría ser algo habitual en tu vida.

Los número NUEVE tienen personalidades que tienden a ser confiables y honorables. Los número NUEVE no poseen prejuicio alguno y sienten una profunda compasión por aquellos que son menos afortunados. Vas a ayudar a los demás en cualquier forma que sea posible, es que como número NUEVE, estás motivado por un fuerte deseo de hacer las cosas mejor.

Con cierta intensidad y emoción, es común que los número NUEVE encuentren un canal expresivo a través de los campos artísticos y literarios. La participación en estas actividades proporcionan fuerza y ​​equilibrio para el bienestar emocional de un número NUEVE. Otras actividades sociales, también son extremadamente importantes.

Los número NUEVE tienden a ser muy queridos y tienen muchos amigos. Tomarse tiempo para reír es esencial para aquellos que se arrojan al reino de la desgracia en ayuda de los demás. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número NUEVE son: humanidad, naturaleza auxiliadora, desinterés, deber y expresión creativa.

El propósito en la vida de un número NUEVE es aprender a tener compasión, ser generoso y poseer una actitud humanitaria. Esto no siempre es fácil, ya que puede requerir mucho sacrificio poner primero a los demás. Muchos número NUEVE luchan con la responsabilidad que conlleva tener este camino de vida, ya que puede haber dificultad en creer que se puede dar satisfacción a gran escala.

No es raro que un número NUEVE se vea utilizado o abandonado por los demás. Su enorme generosidad puede ser abusada a menudo. Un temple de conocimiento y sentido común combinados con un sincero deseo de auxilio, puede ayudar a prevenir que esto ocurra. Una expresión creativa puede aliviar el dolor que se sienta en estos momentos.

Por más difícil que sea a veces para el cumplimiento, un número NUEVE en la vida, no puede existir sin la aceptación de una naturaleza verdadera y humanitaria dentro. El desarrollo y mantenimiento de los sistemas personales de apoyo es esencial.