Número Once


Si tu camino de vida es el de un número ONCE, el tuyo es un número de vibración maestra asociado a una conciencia espiritual. Las personas con una vibración maestra tienden a poseer un entendimiento y conocimiento superior al de los demás. Como número ONCE, te considerarán en un plano espiritual superior al de la media.

Los número ONCE tienden a ser gente muy interesante y con mucho que ofrecer a aquellos a su alrededor. Son intuitivos, de vanguardia, idealistas y cultos – de manera extrema. Eres un visionario. Es común encontrar un número ONCE buscando comprender los misterios de la vida. Tus intereses serán muchos. Socialmente, las conexiones con los demás están muy desarrolladas. Como número ONCE sabes iniciar temas de conversación y eres un excelente oyente.

Un número ONCE espera mucho de sí mismo y de los demás. A veces esto puede hacer que seas difícil de tratar. Es común que en este camino de vida tengas una gran cantidad de nerviosismo y tensión. Podrían aparecer repentinos cambios de humor y problemas al enfocarte en algún proyecto ambicioso. Quizás, como número ONCE, la acción directa resulte ser poco práctica, y para ti sea mejor soñar que realizar. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número ONCE son: un alto plano espiritual, intuición, iluminación, idealismo y soñar.

El propósito en la vida de un número ONCE es utilizar sus habilidades naturales de guía y asesoramiento. Si bien no puede ser un líder innato, mucho talento puede manifestarse en esta área. Encuentra maneras de liberar tu energía y nervios, en los deportes y el ejercicio, esto puede traerte mucho alivio en los momentos más difíciles.