Número Seis


Si tu camino de vida es el de un número SEIS, tener un sentido de la responsabilidad probablemente será lo más importante para ti. Los número SEIS son considerados como los más hogareños de entre todos los números y viven un camino relacionado al liderazgo a través del ejemplo. Asumir esta responsabilidad por lo general significa que como número SEIS, estarás siempre allí para ayudar a los demás, cualquiera sea la forma. De hecho, necesitas sentirte útil para lograr ser verdaderamente feliz.

Aquellos que tienen el camino de vida de un número SEIS suelen ser muy versátiles y se pueden comunicar a través de cualquier brecha generacional. Como número SEIS eres idealista y puedes reconocer que la sabiduría, la comprensión y el equilibrio son el fundamento para asumir las responsabilidades, de la mejor manera posible.

Es común que los número SEIS se dediquen a su familia y hogar. Esta suele ser la primera prioridad para un número SEIS, mientras que la de ayudar a la comunidad se ve en un cercano segundo lugar. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número SEIS son: responsabilidad, protección, crianza, comunidad y el balance entre simpatía y familia.

Asumir responsabilidades más de lo necesario, es también un error común en la personalidad de un número SEIS. A veces esto puede dejarte agotado y exhausto. Otras áreas que pueden requerir atención para un número SEIS son una tendencia a la exageración, querer abarcar muchos espacios y la hipocresía. Mientras que los número SEIS casi siempre tienen buenas intenciones, comportamientos tales como la intromisión o interferencia (sobre todo, si de familia hablamos) probablemente te darán problemas.

El propósito de vida de un número SEIS es adoptar la capacidad de asumir responsabilidad para equilibrarse, prestar asesoramiento, servicio y apoyo a los que lo rodean, o la comunidad en general. Negarse a sí mismo esta experiencia como un número SEIS te llevará inevitablemente a tener sentimientos de insatisfacción. Como las relaciones tienden a surgir de acciones, la soledad y el aislamiento podrían aparecer si este camino le es negado a un número SEIS.

Puede ser un reto para algunos número SEIS, asumir la responsabilidad de lo que les rodea en un equilibrio saludable. La cuidadosa planificación y la consideración a su persona, así como a los demás puede aliviar sentimientos de culpa o confusión. Ten cuidado de no ser demasiado crítico o exigente contigo mismo si no puedes hacerlo todo. Tu camino es el de asumir, pero sólo lo que eres capaz de hacer.