Características De Capricornio


Capricornio: Personalidad y Carácter

Cuando se trata de valores tradicionales y profesionales, Capricornio es el mejor de todos los signos. Pragmático, le gusta enfrentarse a la vida en todos los aspectos de una manera convencional. Se considera que es el signo zodiacal más serio, y que por naturaleza posee una independencia que le permite un gran progreso tanto personal como laboral.

Capricornio es un signo de Tierra, y se preocupa demasiado por la seguridad. Como los otros signos de Tierra, Tauro y Virgo, para Capricornio los valores más grandes son la tradición, la familia y todas las cosas que establezcan una vida disciplinada y en orden. Capricornio es el maestro en el autocontrol y puede ser un líder excelente o un gerente, siempre y cuando este se trate de algún negocio.

Saturno es el planeta regente de este signo, y es conocido por los límites y prohibiciones. Este planeta ayuda a que todas las ideas se realicen, y por eso Capricornio asume la responsabilidad y exige un comportamiento maduro. La influencia de Saturno hace de Capricornio una persona práctica, así que a menudo ahorra dinero para el futuro, o se esfuerza para realizar sus planes. Es un maestro para demostrar que siempre tiene la razón.

Capricornio o Cabra, su nombre lo explica lo suficientemente bien, puede llegar a ser terco. Si es una de sus metas, hasta puede llegar a subirse a la montaña más alta. Se empeñan en llegar al tope sólo con su esfuerzo, pero su seriedad y independencia los hace hábiles para todos los trabajos.

Sus puntos debiles son los huesos y los dientes, así que para conservar una buena salud deberán ir a menudo al médico.

Retos pueden desarrollarse cuando Capricornio está obligado a estar cerca de sus compañeros de trabajo. Es muy difícil para él, entender las diferencias respecto a los demás, y en estas situaciones tiene la necesidad de controlar la gente o imponerles sus valores tradicionales. En su naturaleza está pensar que son los únicos que saben resolver algún problema, pero deben aprender a perdonar y dejar a la gente sea como es, dejar de juzgar. Serán más felices si se comportan de esta manera.

Capricornio: Amor y Sexo

A menudo, Capricornio es un amante serio al que le gusta hacer las cosas despacio y con estabilidad. Las personas nacidas bajo este signo, van paso a paso durante la relación, y no les gusta dejarse llevar. Usan pocas palabras pero definen con acción. A través de los hechos saben expresar sus sentimientos. Generosos, no se limitan a gastar mucho dinero en salidas nocturnas. Siempre son sinceros y de un gran corazón.

Capricornio: Amigos y Familia

Combinando una fuerte razón y sentido del humor, Capricornio es un compañero excelente. Para hacer amistades eligen a personas sinceras y fieles, así como a los que piensan igual que ellos, cuando se trata de valores laborales. No hay límites cuando se trata de la familia y amigos.

Por naturaleza respetan la tradición, no hay nada que les guste más que las fiestas y celebraciones, cuando pueden reunir a sus amigos y familia, con variedad de actividades. La tendencia a no tener muchos amigos les exige que los que tengan sean muy sinceros. No suelen demostrar emociones, pero siempre demostrarán a través de hechos.

Capricornio: Carrera y Dinero

“Ambición” es la palabra clave para este signo, y “Yo utilizo” es la frase clave. Capricornio posee un verdadero talento para encontrar los instrumentos para el trabajo o para encontrar el trabajo con los mismos. Empezar desde cero y trabajar duro no lo asusta, y al contrario lo anima a trabajar más duro para poder progresar.

Además de establecer estándardes elevados para sí mismo, la honestidad y la dedicación lo hacen un gerente excelente. La lealdad y estar dispuesto a trabajar duro son las cualidades que Capricornio admira mucho, tanto de sí mismo como de las personas que lo rodean. Las tareas relacionadas con el trabajo de los gerentes, los financieros, la educación son opciones muy buenas para este signo.

Un Capricornio ingenioso se maneja muy bien con su tiempo y su dinero. Rara vez se puede ver a Capricornio gastar el dinero, que ha logrado muy difícilmente, en cosas divertidas, pero la cautela va de la mano con este signo, el que es muy hábil para hacer las compras pragmaticamente. Los objetos multifunción son lo que les más les gustan, sobre todas las cosas.

Entorno Más Favorable De Capricornio

El entorno laboral positivo, el entorno urbano con cultura y estilo, sea dónde sea, pero que esté encargado de algo.

Virtudes

Responsabilidad, gerencia, disciplina y un exelente autocontrol.

Defectos

Se comporta como un sabelotodo, no sabe perdonar, es condescendiente y espera siempre lo peor.

Características Físicas

Son un poco blandos y de altura mediana.

Le Gusta

La familia, la tradición, los objetos de calidad y la música.

No Le Gusta

Nada de nada, por momentos.