Caracteristicas De Géminis


Géminis: Personalidad y Carácter

“Variedad” es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, Géminis representa dos partes diferentes de su personalidad, y núnca estará completamente seguro con cuál de estas te enfrentarás. Por un lado, Géminis puede ser sociable, comunicativo y estará listo para divertirse, y por otro parte, este signo de aire puede ser pensativo, serio, inquieto y indeciso. Ambos Géminis son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha conocerlos. Nada es aburrido cuando Géminis es el protagonista.

Como signo de aire, Géminis es cuidadoso con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tiene la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodea. Géminis tiene que plantearse preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.

Géminis es guiado por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la escritura y la enseñanza. Este planeta se mueve rápidamente, lo que significa que a veces la atención de Géminis durará un tiempo breve. Están enamorados de las palabras y las ideas, así que hay que pensar muy bien si quieren seguir a este signo, que es a veces, tan curioso. Casi todo sobre el mundo les facina, y tienen la sensación de que no existe el tiempo suficiente para probar todo lo que quieren. Eso los hace exelentes artistas, escritores y periodistas.

A veces las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, y por eso la buscarán por siempre, en sus amigos, mentores o compañeros.

Las partes del cuerpo que están relacionadas con este signo son las manos, los hombros y los pulmones. Géminis por su naturaleza tiene que poner atención a estas partes del cuerpo, y protegerlas en esta encarnación. Los pulmones deben estar libres y abiertos para que Géminis pueda disfrutar de una vida feliz y duradera.

Por ser tan curiosos y porque le interesan muchas cosas diferentes, es importante que no hagan más de lo que puedan asumir. Claro, él quiere probar todo lo que está ahí, pero eso no podrá ser posible si está enfermo o cansado. Los retos desaparecerán cuando Géminis se convierta en una persona dual o cuando no pueda concentrarse en cosas importantes.

Géminis: Amor y Sexo

Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, Géminis es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se unen, nada será un obstáculo. Curioso y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto energicamente como intelectualmente. Géminis necesita sentir exitación, diversidad y pasión para estar completamente satisfecho. Cuando encuentre a la pareja perfecta, Géminis la seguirá durante toda su vida.

Géminis: Amigos y Familia

Géminis es una persona muy divertida, y le gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia. En algunos momentos, este signo variable querrá hacer deportes extremos, aunque a veces moverse por su casa le será suficiente. En cualquier caso, siempre tendrá muchos amigos. Sólo aquellos que son parecidos a él, intelectualmente y por el amor hacia las variedades, tendrán una buena relación con Géminis.

A Géminis le gusta conversar y ser comprendido, así que una de las calidades que busca en otras personas es una buena comunicación. Sin un rumbo exacto de conversación, Géminis perderá rápidamente el interés por seguirla. La familia es muy importante para él, sobretodo los miembros que se parecen a ellos. La amistad con los hermanos es una cosa común, y aprecia mucho el tiempo que pasa con ellos. Las obligaciones familiares a menudo representan un desafío para Géminis, pero especialmente, siempre saben enfrentarse a eso.

Géminis: Carrera y Dinero

Las profesiones más favorables para Géminis son las que estimulan el intelecto, y “pensar” es la palabra clave para este signo. que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.

Trabajar como profesor, político, periodista, escritor, misionero o abogado es muy favorable para este signo. Cualquier plataforma que a Géminis le de espacio para conversar es muy buena. Otra elección, muy buena para Géminis, es la de dedicarse al comercio. Puede esperarse verlo rodeado de muchos accesorios de comunicación como PDAs, computadoras portátiles y teléfonos móviles. Llevar a cabo ideas originales y resolver problemas son áreas en las que Géminis puede destacarse.

Decidir entre lo práctico y el ocio, puede ser una elección difícil para Géminis. Aunque para la mayoría de los Géminis el dinero es un mal, ellos no pasarán mucho tiempo pensando en dónde ganarlo. El dinero no les interesa mucho, sin embargo, logran tener un balance. Eso es generalmente, por la flexibilidad que Géminis posee.

Entorno Más Favorable Para Géminis

El entorno laboral, librerías, museos y los lugares donde la gente se reune para curiosear.

Virtudes
Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.

Defectos
Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

Características Fisicas
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.

Le Gusta
La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.

No Le Gusta
La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.