Saltar al contenido

9 Mejor Baraja de Tarot y Baraja de Oracle 2022

9 Mejor Baraja de Tarot y Baraja de Oracle 2022

Hablamos con verdaderos líderes del tarot y aprendimos sobre sus mejores selecciones, cómo elegir una baraja, etc. de entre las mejores barajas de tarot.

Las antiguas costumbres del tarot existen desde hace siglos.Según Deborah Rosette, el genio del tarot es @born_under_saturn_ Las cuentas de Instagram, Tarot, se remontan al siglo XV. “Primera cubierta”, dice, “se debe a Visconti di Modrone (Italia, 1442-1447). […] Desde esa cubierta Tarot de Marsella Dibujado y más tarde Rider-Waite.â ????

Además, es posible que el tarot en ese momento no se haya utilizado como creemos que es hoy. Rosette afirma que la Carta del Tarot es “solo un juego de la cancha y luego se usa con propósitos sagrados”.

En otras palabras, las cartas del tarot se usaron inicialmente solo con fines de entretenimiento. Hasta que el esotérico bautista francés Ariette popularizó el tarot como herramienta sagrada en 1785, sus escritos se escribieron bajo el seudónimo de “Ettiette”. Investigamos la astrología, el tarot y otros temas ocultos. Su trabajo fue el punto de partida para el tarot moderno bajo la baraja Rider-Waite Tarot.

Líder del Tarot detrás, Maisy Bristol @tarotbymaisyParece estar de acuerdo. El tarot comenzó hace siglos, pero la primera descripción de la baraja de Tarot que conocemos hoy fue la baraja Rider-Waite, que se lanzó en el Reino Unido en 1909. a ????

Tarot moderno

Las cartas del tarot están en todas partes hoy. Están en películas, programas de televisión, tiendas populares y sitios web. Pero, ¿quién puede culparlos? El tarot es una gran herramienta para ayudarte a convertirte en tu mejor yo. Ayudarte a encontrar el amor además Mira el año que viene.A

Pero a medida que el Tarot se hizo cada vez más popular, ¡las opciones de los mazos de Tarot se volvieron fuera de control! La mala noticia es que esto puede resultar muy abrumador, especialmente para los principiantes del tarot. La buena noticia es que existen muchos tipos de barajas para todo tipo de personas.

Para reducir las opciones, le pedimos a Rossetto y Bristol que compartieran sus favoritos para principiantes, principiantes y usuarios avanzados.

Baraja de tarot

Baraja de tarot de peso de jinete tradicional

Baraja de Tarot Rider-Waite
Cortesía en pixabay

Esta es la baraja más conocida de muchas. Lanzada por primera vez en 1909, la baraja Rider-Waite ha servido de inspiración para todas las barajas posteriores. Todas las barajas de Tarot modernas de hoy se basan en la imagen y el concepto de esta baraja. Por la artista (Pamela Coleman Smith), si quieres comprar un Rider-Waite más tenue, Baraja de Tarot Smithweight..

Baraja de tarot de peso de jinete tradicional, $ 25

Baraja de tarot de brujas modernas

Cortesía de Amazon

“Para aquellos que piensan que el tradicional Rider-Waite está rancio, esta es la alternativa perfecta”, dice Bristol. “Es una combinación perfecta de imágenes divertidas pero tradicionales. a ????

Baraja de tarot de brujas modernasPS20

Baraja de Tarot Pagan Eldritch

Cortesía de Deborah Rosette

Rosette aprecia la baraja por su inspiración renacentista. El tema de la baraja es el mundo y la naturaleza paganos. Ella dice. Se siente como si tuvieras una baraja atemporal que combina los mundos moderno y antiguo.

Baraja de Tarot Pagan Eldritch$ 58

Tarot de Mystic Mondays: Modern Mystic Deck

Cortesía de Amazon

Se puede encontrar una baraja de tarot giratoria moderna en la baraja de Mystic Mondays. Esta revisión de la baraja elogia su borde holográfico y su cartulina gruesa.

Tarot de Mystic Mondays: Modern Mystic Deck, $ 16

Baraja de Tarot Infantil Luna

Cortesía de Deborah Rossetto

Esta es otra baraja de tarot moderna, y Rosette aprecia su interpretación contemporánea. Sin duda es una gran baraja de meditación, y además de las referencias antiguas que parece haber inspirado el autor, veo el camino de una historia casi de ensueño. Es como si estuviéramos en el sueño de los Arcanos Mayores.

Baraja de Tarot Infantil Luna$ 58

Baraja de Tarot de Villano de Disney

Cortesía de Amazon

Si estás buscando un mazo de tarot, es un poco menos serio y, en cambio, más divertido, esto es para ti. A los compradores les encantan las obras de arte y las guías detalladas que las acompañan.

Baraja de Tarot de Villano de Disney, $ 23

Mazo de Oracle

Cubierta de Oracle arriba

Cortesía de Deborah Rosette

Rosette explica que esta baraja se basa en el arquetipo del filósofo Carl Jung. Y se centra en descubrir “la forma en que cada individuo se enfrenta para llegar a una percepción de su individualidad”. Además, disfruta de lo intuitiva y minimalista que es la plataforma. â ???? Una tarjeta te permite hacer una introspección a nosotros mismos y a nuestro punto de vista. a ????

Cubierta de Oracle arriba, $ 46

Baraja Oráculo Semilla Estelar

Cortesía de Amazon

Con una calificación de casi 10,000, esta plataforma de Oracle es muy popular. A los compradores les encanta por su hermosa obra de arte, su cartulina resistente y sus encantadores colores pastel. Un crítico incluso dice: “El papel es perfecto y el acabado mate es realmente agradable”.

Baraja Oráculo Semilla Estelar, $ 20

Mazo de Oráculo de Espíritu Animal Salvaje Desconocido

Cortesía de Amazon

Según Bristol, todo lo relacionado con esta plataforma de Oracle está funcionando. “El arte es genial, el concepto es preciso y las cartas están bien pensadas”, dice ella. La baraja de Oracle se divide en cinco grupos: aire, fuego, suelo, agua y espíritu. Y cada carta representa un animal.

Mazo de Oráculo de Espíritu Animal Salvaje Desconocido, $ 30

Preguntas frecuentes

¿Cuántas cartas hay en la baraja de Tarot?

Hay 78 cartas en la baraja del Tarot: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores. La diferencia entre estas dos secciones radica en el equilibrio entre los mundos físico y espiritual. Los Arcanos Menores reflejan los sentimientos y pensamientos cotidianos. Los Arcanos Mayores representan una realización espiritual más transformadora.

¿Cómo limpias tu baraja de tarot?

Hay varias formas de limpiar la baraja de Tarot. La primera y más sencilla forma es poner un cristal transparente en su plataforma cuando no lo esté usando. Esto ayuda a eliminar la energía negativa de las mediciones anteriores.

Otra forma de limpiar una baraja de tarot es quemar la salvia hierba curativa y dejarla debajo de la baraja por un tiempo.

¿Cómo se elige una baraja de tarot?

Cuando busque la baraja perfecta, debe escuchar un poco su corazón. No puede hacer esto sin mirar los mazos uno por uno y comprender cómo se siente al recogerlos.

Según Bristol, esto es lo que realmente tienes que hacer sintió.. Ella dice: “Cuando busque una baraja, tenga en cuenta su reacción inmediata al mirar las imágenes. Ambas emociones, ya sea que esté muy intrigado y quiera estar más aburrido. Le dirán algo.

¿Cómo se conecta con la baraja del Tarot?

Una excelente manera de obtener un poco de una baraja de tarot es analizar cada carta de la baraja una tras otra. Tómese un momento para sentarse con cada tarjeta, observe sus detalles y analice cómo se siente cuando mira las tarjetas. Más adelante, ¡esto te ayudará a encontrar una interpretación personal!

Según Bristol, otra forma es hacer “leer para conocer”. En la baraja del tarot. Haga las siguientes preguntas: “¿Cuál es su mejor tema para revelar? a ????

¿Dónde puedo comprar barajas de tarot?

Para ser honesto, hoy en día puedes comprar barajas de tarot en casi cualquier lugar: en línea, librerías, Amazon … ¡Lo que sea! La verdadera clave es mirar detenidamente la imagen, el tema y el concepto del mazo que estás considerando. Puedes hacerlo online o presencial.

Artículo relacionado:

7 consejos del tarot que todo principiante debe saber

8 signos listos para leer cartas del tarot profesionalmente

Crystal Cleansing 101: Cómo limpiar y cargar cristales