Saltar al contenido

Descubra cómo utilizar el tablero de visión para descubrir y visualizar el futuro

Vision Board es una gran herramienta para crear lo que desea de la vida y descubrir lo que necesita hacer para tener éxito. He usado el tablero de visión a lo largo de mi vida para llevar al mundo lo que tengo en la cabeza y expresar la vida que quiero.

Así que pensé en escribir un artículo sobre el tablero de visión y darte algunos consejos. Si eres un principiante o no sientes la creatividad, no te preocupes. El tablero de visión es realmente muy simple, pero también es muy efectivo.

¿Qué es un tablero de visión?

Entonces, ¿qué es realmente un tablero de visión?

El Vision Board es básicamente un proyecto artesanal que le permite incorporar sus metas y ambiciones. Suele ser un collage de palabras e imágenes, pero puede ser cualquier cosa. Algunas personas tienen una caja para guardar todos los objetos emocionantes (piense) Charlotte con sexo ciudad).

Ideas de tablero de visión

El tablero de visión representa sus metas, sueños y ambiciones. A medida que crea, encontrará lo que desea del futuro. En realidad, estos pueden ser cualquier cosa. Esto significa que cada tablero de visión es muy personal.

¿Por qué el Vision Board es tan eficaz?

Los tableros de visión son muy útiles para seguir el verdadero camino de nuestras vidas y lograr nuestras metas. Esto se debe a que utilizan el proceso de visualización y establecimiento de intenciones.

Todos tenemos esperanzas y sueños, y pensamientos sobre hacia dónde debe ir el camino de la vida. Pero si estas ideas están en nuestra mente, puede ser difícil visualizarlas y comprenderlas realmente.

Tablero de visión

Al llevar nuestras metas al mundo físicamente, estamos creando la intención de lograrlas. Podemos comprender mejor nuestros sueños y encontrar sus expresiones reales. Es una forma de manifestación que crea el flujo de energía desde nuestra alma hacia el mundo exterior.

Además, nuestro tablero de visión sirve como recordatorio de nuestros objetivos. Al poder llevar una vida ocupada, a veces nos perdemos y olvidamos el camino real en el que estamos.

Pero tener un tablero de visión en nuestro hogar significa siempre recordarnos que debemos avanzar hacia nuestro verdadero yo y nuestras metas y sueños.

Qué incluir en el tablero de visión

Entonces, ¿qué podemos poner en el tablero de visión para hacer realidad nuestros sueños?

Hay algunas cosas geniales para poner en el tablero que son fáciles de encontrar y recolectar.

imagen

Lo más común que la gente pone en un tablero de visión es una imagen. Muchos han optado por crear collages y encontrar fotos que representen sus sueños en revistas y en línea.

Tómese el tiempo para buscar y recopilar imágenes de su tablero de visión antes de crearlo. Elija las revistas que le interesan, pase la noche hojeándolas y recorte las fotos relevantes.

¡Mira hacia atrás en cuáles son tus verdaderos deseos y escucha a tu corazón! Es posible que vea una imagen en la que simplemente haga clic, por lo que debe mostrarla en su tablero de visión.

Entonces, ¿qué tipo de imágenes se pueden colocar en la pizarra?

  1. Casa de ensueño: puede ser muy divertido hacernos felices, incluidas imágenes de la casa de nuestros sueños y lo que queremos a nuestro alrededor. Los objetos que nos rodean pueden afectar realmente la energía positiva de nuestro hogar. Crear nuestro espacio perfecto y feliz es una excelente manera de sentir la seguridad y la paz de la vida.
  2. Dónde desea visitar: probablemente tengamos una lista de lugares que queremos visitar, pero ¿con qué frecuencia los recordamos realmente? Muchas personas siempre sueñan con visitar París o Japón, pero en realidad nunca lo hacen.La gente suele borrar sus objetivos de viaje como simples Castillos en el aireSin embargo, ¡viajar es muy importante para tu alma! Encuentra fotos de todos los lugares del mundo que queremos visitar y agrégalas a tu tablero de visión. ¡Esto sirve como un recordatorio para salir al mundo y experimentar todo lo que pueda!
  3. La vida de sus sueños: piense en cómo será la vida de sus sueños. ¿Eres un poco entusiasta y te gusta probar platos nuevos? ¡Agregue imágenes de alimentos a su tablero de visión! ¿Te gusta leer y escribir y quieres publicar tu propia novela? Agrega imágenes de libros y textos a la pizarra.
  4. Imágenes emocionantes: agregar imágenes que lo hagan sentir bien es una excelente manera de inspirarse. Estas imágenes pueden ser realmente cualquier cosa, ya sea la playa, el cielo, los pájaros voladores, etc. ¡Las imágenes que evocan pasión y esperanza son una gran adición a su tablero de visión!

palabras

Puede escribir palabras en el tablero de visión o encontrarlas en revistas. Estos te ayudarán a inspirarte en tu vida.

La forma en que las palabras nos dominan es realmente interesante, y ver las mismas palabras positivas todos los días puede afectar nuestro comportamiento. Agregar palabras como “alegría”, “bondad” y “confianza” a su tablero de visión le recordará cómo quiere vivir su vida.

También puede agregar palabras y frases que le recuerden sus sueños. Cosas simples como escribir el trabajo de sus sueños o el lugar de viaje y pegarlo en su tablero de visión pueden generar energía positiva y guiarlo hacia sus metas.

Cita

No voy a mentir, soy un gran fanático de las citas inspiradoras. El lenguaje es hermoso y realmente puede afectar tu actitud hacia la vida.

Cotización del tablero de visión

¿Qué citas te afectan? Piense en una cita famosa que siempre parece estar en su cabeza. Quizás haya una sección del libro que haya leído que realmente le haya influido. Algunas citas sienten que representan quién eres como persona. Imprímelo o escríbelo y pégalo en tu tablero de visión.

Si se siente un poco atascado, hay muchas fuentes excelentes en línea Citas de inspiración.. ¡Busque en Internet citas inspiradoras e inspiradoras!

Souvenirs y bienes

Agregar objetos físicos y recuerdos a su tablero de visión es una gran fuente de inspiración. Los objetos son extremadamente poderosos y contienen la energía que crea una explosión de pasión dentro de ti.

Quizás quieras hacer más en el futuro corriendo un maratón o asistiendo a un evento deportivo. Si lo desea, puede colocar una cinta o una medalla en el tablero de visión para recordarle lo que ha logrado y lo que puede hacer. Esta es una excelente manera de promover una actitud de “puedo” y recordar su propia fuerza personal.

También es útil agregar recuerdos de los lugares inspiradores que visita. Una pequeña pieza de joyería de un lugar donde se sienta feliz y en paz puede recordarle su relación con el mundo que lo rodea a medida que crece.

También soy un gran admirador de los cristales y rocas curativas, y agregar algunos de estos pequeños ayudará a crear un tablero de visión lleno de energía positiva y curación.

Afirmación

Las afirmaciones son una herramienta espiritual increíble que estimula su mente, alma y actitud. Le ayudan a recordar quién quiere ser y cuál es su verdadero camino en la vida.

Las afirmaciones son increíblemente personales y pueden ser simples y generales, o específicas para sus objetivos y ambiciones.

Ideas de tablero de visión

Si sufre de autoconfianza y autoestima, agregar afirmación de amor propio a su tablero de visión realmente puede ayudar a su actitud hacia usted mismo. ¡Es realmente asombroso cómo ver y leer afirmaciones positivas todos los días afecta su pensamiento!

Aquí hay algunas afirmaciones narcisistas para incluir en su tablero de visión:

  • Soy fuerte y sabio
  • Merezco amar y merezco ser amado
  • Merezco felicidad y exito

También puede adjuntar afirmaciones de carrera, afirmaciones de chakras o afirmaciones de romance a su tablero de visión. ¡Las posibilidades son realmente infinitas y todo depende de quién eres y quién quieres ser!

Una vez que haya creado su tablero de visión, no olvide repetir sus afirmaciones cada vez que lo mire. ¡Dilo y siéntete orgulloso!

2022 ideas de tablero de visión

Encontré útil agregar algunas imágenes de mis tableros de visión favoritos que encontré en línea, junto con una guía sobre cómo crear un tablero de visión. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración para crear tu propia versión!

Tablero de visión 2022

Comience con este hermoso tablero de visión lleno de frases inspiradoras e imágenes hermosas. Los creadores de este tablero de visión han elegido algunas citas geniales destinadas a llevarlos a realizar sus sueños.

También me encantan las imágenes que utilicé. Eligieron objetivos de moda y cabello para agregar al tablero de visión e imágenes de ubicaciones específicas. ¡Este puede ser el lugar que quieran visitar! También agregaron metas deportivas para el próximo año. Este tablero de visión se siente muy personal, ¡así que me encanta!

Tablero de visión para metas

Tablero de visión 1
buscar aquí En Pinterest

Este tablero de visión está lleno de palabras afirmativas y positivas. Sirven como un recordatorio del año que viene y las actitudes necesarias para perseguir los sueños y tener éxito.

Este tablero de visión es bastante común y es ideal para mejorar su estado de ánimo y recordarle lo que es importante en su vida. ¡Me encanta cómo agregaron “agua potable” a este tablero de visión! ¡A veces necesitas recordar estas pequeñas cosas de cuidado personal que puedes olvidar cuando te enfocas en el panorama general!

Tablero de visión de afirmación diaria

Tablero de visión de afirmación diaria
buscar aquí En Pinterest

Este tablero de visión trata sobre las afirmaciones de lo que lee y dice todos los días. Si tiene problemas con la autoestima y la confianza en sí mismo, es mejor agregar un tablero de visión como este en su hogar.

De vez en cuando, solo tenemos que agradecer y recordar quiénes somos en el mundo y lo maravillosos que somos. Me encanta la frase “se me permite ocupar espacio”. Necesitará este recordatorio con frecuencia, especialmente si desea esconderse y mantenerse fuera de la vista.

Tablero de visión para niños

Tablero de visión para niños
Buscar en Pinterest aquí

Quería agregar este tablero de visión para niños a la lista. Esto se debe a que realmente muestra que el tablero de visión es para todos.

Si tiene hijos en su vida, crear juntos un tablero de visión es una experiencia de unión maravillosa y puede ayudarlos a comprender la importancia de las metas y los sueños. ¡Eso también sería muy divertido!

Tablero de visión para la felicidad

Tablero de visión para la felicidad
buscar aquí En Pinterest

Creo que es un tablero de visión muy lindo que pone la felicidad y el amor en la primera línea del corazón.

Cuando se trata de tableros de visión, agregar imágenes de las casas de nuestros sueños y las vidas de nuestros sueños puede ponernos en el camino lateral. Estas cosas son realmente importantes, pero también es bueno recordar crear una vida basada en el amor.

Este tablero de visión también nos recuerda que estamos agradecidos por lo que tenemos en nuestras vidas. ¡La vida es hermosa, como puedes ver en una postal! Las fotos tomadas con la otra persona son muy lindas y me recuerdan gratitud y felicidad todos los días.

Tablero de visión estética

Tablero de visión estética
Buscar en Pinterest aquí

El tablero de visión es, ante todo, una herramienta para manifestaciones y visualizaciones, pero también puede ser un hermoso collage estético.

Me encanta cómo funciona este tablero de visión. El autor seleccionó una paleta de colores para seguir y agregó sus imágenes favoritas en estos colores. ¡Agregaron ropa elegante y citaron imágenes para inspirar!

Diario del tablero de visión

Diario del tablero de visión
buscar aquí En Pinterest

Como dije antes, ¡el tablero de visión no tiene por qué ser un collage! También puede poner un tablero de visión en el diario. Esta es una gran idea si eres particularmente artístico y te gusta hacer cosas directamente desde tu corazón.

Me encantan los colores y las imágenes que se utilizan en este diario del tablero de visión, así como las palabras inspiradoras que contienen.

Tablero de visión usando palabras

Palabras del tablero de visión
buscar aquí En Pinterest

Incluso si no eres fanático de los collages y de cortar y pegar, puedes crear un tablero de visión. Con este tablero de visión verbal, puede escribir sus metas y sueños en una hoja de papel y comprender lo que debe hacer para lograrlos.

Realmente me gusta cómo está organizado este diario del tablero de visión y tiene diferentes secciones. Categorizar los objetivos de esta manera le permite comprender mejor sus objetivos y reduce su ansiedad sobre la cantidad de objetivos.

Cree un tablero de visión que le dará una inspiración única para 2022

Creo que este artículo te inspiró a crear tu propio tablero de visión. Hay muchas formas de crearlos y se pueden incluir muchas.

Sin embargo, lo más importante que debe recordar es que el tablero de visión es para usted. Crea como quieras e incluye lo que te gusta. No importa si no se está inclinando creativamente o si el tablero de visión no tiene sentido para nadie más.

Si lo impulsa a lograr sus propias metas y sueños, ¡el tablero de visión es perfecto!