Saltar al contenido

Diciembre 2021 Horóscopo Géminis luna llena

Diciembre 2021 Horóscopo Géminis luna llena

Lideramos la temporada de invierno y ofertamos en 2021 Adieu con una hermosa luna llena Sábado 18 de diciembre, 8:36 pm PT.. Aquí para iluminar el cielo con una de las noches más oscuras del año. Esta luz de la luna puede estar asociada con el brillo de una festividad, pero también tiene un lado serio. El momento lunar adyacente a este solsticio brinda una oportunidad emocional para sanar nuestro dolor, expresar nuestros sentimientos y abrazar nuestro crecimiento.

La luna llena de diciembre, en el hablador y enérgico signo de Géminis, enciende nuestro deseo de comprender mejor nuestros propios sentimientos y compartir estos descubrimientos personales con los demás. En la temporada de Sagitario pensamos en grande y buscamos respuestas en la distancia, pero esta luz de luna presta atención a nuestro entorno y crea una conexión significativa con lo que ya nos rodea. Inspíranos como. A veces tenemos que trabajar con lo que tenemos para alcanzar lo que queremos, y esta luna llena es un recordatorio perfecto.

El Sol y la Luna están conectados a dos planetas beneficiosos, la Venus romántica y Júpiter alegre, y envía un cuadrado en T suelto al Neptuno de ensueño y ten suerte en el clímax de este universo. energía espiritual. Pero Logistic Mercury, el planeta dominante de Géminis, está atrapado en un cuadrado con Chiron, un sanador herido durante la luna llena, lo que sugiere que hay algo profundo y suave que tenemos que hacer: superar mentalmente para crecer. Al cambiar su perspectiva del pasado y expresar sus sentimientos dolorosos, es posible que pueda obtener curación y consuelo. Y en esta época del año, ciertamente debería celebrarse.

Aries

La línea entre construir una conexión y provocar una batalla es más fina de lo que parece hoy, Ariesâ ???? Y bajo esta luz de luna, tienes que caminar por la cuerda floja … Estás aprendiendo a lidiar con las consecuencias de tus acciones cercanas al hogar, así que no te dejes atrapar tanto en el panorama general que no te des cuenta de que estás lastimando a alguien que te importa. .. Hable de sus sentimientos y espere pacientemente mientras otros tratarán de entenderlos.

Tauro

Esta luna llena revela algo en tu ámbito financiero, Tauro. Ya sea un bono de vacaciones o algo que requiera que aumente su presupuesto de flujo de efectivo, podrá evaluar mejor sus recursos. Los días festivos pueden ser costosos en un año, pero la verificación de este mes en el campo monetario del cuadro le brinda la oportunidad de cambiar de marcha y acostumbrarse a dónde se encuentra.

Geminis

Todos los meses lunares que pasaron con tu firma durante el último año y medio han sido eclipses, Géminis. La intensidad de este tipo de universo puede provocar una crisis de identidad en toda regla. Dicho esto, esta luna llena trae clímax, clímax y momentos libres de celebración. Acepte su crecimiento y concéntrese en cómo ha evolucionado desde el verano de 2020. ¿Qué cualidades frescas tienes para ofrecer al mundo?

cáncer

Es un momento importante para dedicarse a su intuición, ya que sus emociones y hábitos inconscientes se iluminan bajo esta luna llena, el cáncer. Puede que no seas capaz de comprender lógicamente la comprensión espiritual que entiendes, pero debes dedicarte a estas emociones intangibles y guiarte a donde debes ir. Cree que puedes confiar en ellas.

León

En la luna llena de Leo, el sector socialmente más positivo de tu lista, es un buen momento para liderar cuando se trata de jugar al Santa secreto con tus colegas o planificar una reunión navideña con un viejo amigo en casa. Siento que fomentar sus relaciones interpersonales es más importante que nunca y su calidez es un elemento mágico necesario para mantener estas relaciones una realidad.

Virgo

Eres la estrella ilustre de la fiesta navideña de tu oficina y es probable que seas la manzana de tu jefe. Ojos, Virgo, da lo mejor de ti. En cuanto a logros profesionales, cerramos el año con una gran reputación. Por lo tanto, es una gran oportunidad para terminar un proyecto importante, aumentar su presencia profesional en línea o buscar energía. Vale la pena un aumento de sueldo de fin de año.

Libra

Libra, prepárate para la fiesta casi como en 2022. Esta luna llena ofrece una gran oportunidad para perseguir nuevos intereses y salir de la rutina normal. Ya sea que se esté inscribiendo en una clase del semestre de primavera, iniciando un club de lectura de Año Nuevo o planeando un día de viaje en 2022, esta es una gran oportunidad para desafiar y desafiar sus metas primero. Vea algunas vistas nuevas.

Escorpión

Las vacaciones pueden ser pesadas y es fácil quedar atrapado en tu oscuro estado de ánimo invernal, Escorpio, especialmente cuando la luna llena llega a un punto tan sensible en tu carta. En tal clima espacial, encontrar formas de establecer límites y manejar las emociones es más importante que nunca. En lugar de enterrar el secreto profundamente, compartir el secreto y pretender no existir, expresa el miedo.

Sagitario

Cuando se trata de Sagitario y romance, es hora de poner todo sobre la mesa. Esta luna llena te pide que verifiques tu relación y te asegures de que te está dando. Y obtenga “lo que realmente necesita para tener éxito en una asociación equilibrada”. Ahora que Venus está a punto de comenzar retrógrado, esta también es una gran oportunidad para pensar en sus valores y concentrarse en lo que necesita para sus esfuerzos a largo plazo.

Capricornio

Piense en esta luna llena como una purga de Capricornio antes del Año Nuevo. Limpie los cajones de basura, limpie la atmósfera de las redes sociales, elimine las entradas antiguas del calendario, elimine el desorden de su trabajo diario y haga espacio para un nuevo esfuerzo. Organízate ahora y reúne tus acciones para que te sientas como una estrella y zarpe hacia la temporada emblemática del sol.

Acuario

Es un momento afortunado para coquetear y disfrutar de los adornos navideños mientras la luna llena ilumina a Acuario, el rincón más romántico y creativo de tu carta. Saca a relucir tus aventuras amorosas, haz mixtapes de canciones de amor, quédate bajo el muérdago y espera a que suceda la magia. Quizás la pasión que viene ahora pueda llegar a durar más.

Piscis

Los lazos familiares siempre son importantes durante la temporada navideña, pero bajo esta luna llena es posible que se sienta más llamado a cultivar la rama de olivo. Limpia el aire del drama familiar y deja ir lo que está parado para construir conexiones más sólidas. Habla con tu familia para expresar tus sentimientos y escuchar la verdad de los demás.