Saltar al contenido

Enero 2022 Horóscopo Capricornio luna nueva

Enero 2022 Horóscopo Capricornio luna nueva

Feliz año nuevo y, quizás lo más importante, ¡feliz luna nueva!Creciente Domingo 2 de enero, 10:33 am PTLa primera gran luz de la luna de 2022 sienta las bases y proporciona un nuevo comienzo vibrante, armonizando maravillosamente con el símbolo de entrar en un nuevo año calendario. Esta luna nueva altamente enfocada nos ayudará a establecer una base sólida para nuestras metas con un año de anticipación. También nos recuerda que siempre hay algunas sorpresas en el universo.

Con el Sol y la Luna alineados en un Capricornio trabajador (junto con el planeta Venus y Plutón, hambriento de poder), este mes lunar es un gran apoyo para todo el trabajo, el dinero y las intenciones relacionadas con la carrera. Esta es una gran oportunidad para planificar sus objetivos profesionales y financieros para el próximo año y establecer los pasos concretos necesarios para alcanzarlos. Bajo esta luna nueva, es imperativo mirar hacia adelante, ya que proporciona tanto la previsión como la disciplina necesarias para lograr objetivos a largo plazo.

La atmósfera de esta luna nueva es tranquila ya que la constelación de Capricornio de la Tierra está al mando, pero este no es el momento para quedarse atascado en su antigua forma. El niño salvaje planeta Urano está en una fuerte trinidad con las celebridades y envía un rayo de magia y emoción a nuestra nueva experiencia lunar. Esta conexión nos recuerda que debemos tener la mente abierta y la mente abierta cuando se trata de planes futuros.Además, la alineación positiva de la luna con ambosIlsp 84 Marte motivado y Saturno responsable serán un momento poderoso para fortalecer nuestros objetivos de Año Nuevo y nuestro compromiso con la resistencia general y para tomar resoluciones que realmente podamos cumplir.

La energía de Capricornio puede inclinarse hacia las tradicionales. Pero Urano… Este efecto poco ortodoxo sobre la luz de la luna deja lugar a la sorpresa cuando visualizamos lo que tenemos frente a nosotros, fuera de nuestra rutina normal. Queremos que salgamos. El éxito es tan importante como concentrarse en la fluidez. Así que deje espacio para oportunidades inesperadas, sorpresas mágicas y relámpagos inspiradores que pueden llevarnos en direcciones totalmente inesperadas.

Aries

Es hora de mandar, Aries. Los movimientos que realice bajo esta luna nueva pueden tonificar su carrera durante los próximos seis meses, así que intensifique su juego y juegue algo de poder. Puede ser necesario asumir nuevas responsabilidades o liderar un gran proyecto para impresionar y respetar a su jefe. Y Rays “tú” querías.

Tauro

Cuando lleva una vida diaria sólida, puede ser difícil encontrar motivaciones para perseguir nuevos intereses o concentrarse en aprender más sobre algo. Pero esta luna nueva en tu novena casa de aventuras te traerá la energía que necesitas para salir de tu zona de confort. Tome medidas para ampliar su mente y su conjunto de habilidades.

Geminis

¿No sabes lo fuertes que son los límites hasta que alguien intenta cruzarlos, Géminis? Afortunadamente, esta luna nueva te pide que trabajes antes de que alguien aproveche la oportunidad. Después de aclarar cuánto tiempo, energía y recursos está dispuesto a dar a las personas y situaciones de su vida, establezca algunos límites sólidos pero flexibles.

cáncer

Esta luna nueva, bajo Cáncer, estás saltando al asiento del conductor de tu relación. Es hora de pensar en cómo quiere que se vea su asociación a largo plazo y comenzar una conversación sobre su trayectoria emocional. Incluso si se siente muy aburrido. La candidez ayuda a guiar las cosas en la dirección correcta.

León

La energía de la Luna Nueva de esta luna nueva te está inspirando a organizar completamente tu vida, Leo. Consulte su Calendario de Google para ajustar su horario, eliminar la basura vieja de su armario y agregar nuevos hábitos saludables a su rutina diaria. Hacer un seguimiento de las pequeñas cosas hace que sea más fácil lograr las grandes, por lo que la salud es una prioridad.

Virgo

La luna nueva de tu creativo quinto hogar te anima a realizar tus sueños más locos del año, Virgo. Es un buen momento para tomarse en serio un proyecto apasionante o tomar medidas para convertir el ajetreo y el bullicio de su lado en un lucrativo día de trabajo. Seguir tu corazón y dedicar tu energía a lo que te emociona te llevará a un lugar nuevo y emocionante.

Libra

Cuando se trata de Libra, problemas domésticos y familiares, ahora es tu oportunidad de comenzar de nuevo. Si tiene una responsabilidad prolongada por su vida familiar, o si tiene problemas sin resolver en su ámbito emocional, es hora de dar un paso al frente y manejar las cosas. Tus habilidades diplomáticas facilitan las cosas. Y una vez hecho esto, podrá disfrutar de una sensación de paz y armonía.

Escorpión

Escorpio, prefieres mantener un círculo cerrado, pero esta luna nueva marca un momento importante para abrirse y divergir. No tema ponerse en contacto con alguien con quien no ha hablado en un tiempo y comenzar una conversación con un extraño interesante. Puede que solo estés sembrando las semillas. Ayudará a que florezcan algunas conexiones nuevas y significativas en su vida futura.

Sagitario

Cuando se trata de Sagitario y dinero, tienes la oportunidad de entregar las hojas nuevas. Prepare un nuevo y brillante presupuesto para 2022 o reúnase con un planificador financiero para que lo ayude a realizar un seguimiento de sus activos. Ser más responsable del dinero en efectivo hace que sea más fácil mantener un estilo de vida bohemio. Piense en ello como una inversión que le permitirá vivir como el afortunado aventurero que le gusta.

Capricornio

Capricornio, ¡feliz luna nueva anual con tu firma! Esto marca un gran nuevo comienzo para ti, así que piensa en quién quieres ser el próximo año y comienza a sentirte cómodo con tu piel. Ya sea que esto se manifieste como una transformación de la luna nueva o el comienzo de un nuevo esfuerzo en su vida, es importante que acepte sus deseos centrales y permanezca leal a sí mismo. ¡Mereces brillar!

Acuario

Acuario, eres una persona social y cerebral por naturaleza, pero esta luna nueva es el momento de alejarte de la confusión. Fantasía, ponerse al día con el descanso después de las vacaciones y perderse en su imaginación es todo lo que necesita para pasar a su agenda de luna nueva. Al tomarse el tiempo para cargar, puede sentirse renovado y listo para bloquear y volver a la vida. rollo.

Piscis

Las vacaciones pueden haber terminado, pero la temporada de donaciones no se acerca al final, Piscis. De hecho, bajo esta luna nueva, ¡probablemente sea solo el comienzo! Esta luz de luna te inspira a aceptar y devolver regalos humanitarios. Al involucrarse con la comunidad y ser voluntario, puede conectarse con personas de ideas afines que celebran su amabilidad y sensibilidad.