Saltar al contenido

Horóscopo Semanal: 10-16 de enero de 2022

Horóscopo Semanal: 10-16 de enero de 2022

¿Cómo van ustedes al 2022? ¿Sigues rompiendo la solución? La semana comienza con un estilo de sexo dulce entre el Sol en Capricornio y Neptuno en Capricornio, agregando un toque misterioso a la temporada, que de otro modo estaría orientada a los negocios. ¿Cuál es tu sueño profesional? Esta semana es una semana que realmente estimula tus síntomas, ya que Neptuno aprovecha el lado soñador de las cosas.

Pero cuando el grupo está bañado en la novedad de Año Nuevo, yo, como su mujer del clima cósmico semanal, comienzo el primer retrógrado del año cuando el planeta estrella engañoso Mercurio comienza el viernes y aumenta el conteo de planetas retrógrados. Pero todos ustedes conocen el ejercicio. Practique una comunicación cuidadosa. Sobre todo con amigos y gente de tu red… ???Presta atención a las cuestiones técnicas. Y en tres semanas, retrógrado es solo un mal sueño.

Horóscopo semanal de tu signo zodiacal

Aries

Aries, considera ser amable con tus amigos durante las próximas semanas. El viernes, Mercurio en Acuario retrocede en su departamento de redes. Como resultado, el riesgo de peleas estúpidas con amigos puede aumentar durante el período retrógrado del planeta de la comunicación. O tal vez simplemente te retiras de socializar por un corto tiempo. En cualquier caso, tómate el tiempo de meditar sobre tu conexión durante la retrógrada de Mercurio. ¿Qué significa ser un buen amigo? ¿Estás sola?

Tauro

El retrógrado de Mercurio en Acuario choca contra tu sector de carrera en Tauro el viernes, interrumpiendo un poco tu vida profesional. Durante las próximas semanas, verifique dos veces estos correos electrónicos y esté al tanto de qué y cómo se comunica en el trabajo. Si está pensando en cambiar de trabajo, la búsqueda de empleo es problemática en este momento, así que por el momento absténgase de hacerlo. En cambio, los movimientos retrógrados prefieren mirar hacia atrás, así que reflexiona en lugar de actuar sobre el próximo paso en tu carrera.

cáncer

Están pasando cosas extrañas, Cáncer. Este viernes, Acuario Mercurio retrocede en el ámbito de tu intimidad y recursos compartidos. ¿Crees que tu relación es 50/50? ¿Tú o tu pareja son cerrados? Independientemente de las respuestas a estas preguntas, es hora de realmente sentarse en sus sentimientos internos. El amor solo puede crecer en lugares honestos y abiertos, lo cual es imposible sin sanación. Si está angustiado emocionalmente, asegúrese de pasar las próximas semanas analizando cualquier herida.

León

Si tus abucheos comienzan a moverse esta semana, debes saber que no es tu culpa, Leo. El viernes, el planeta de la comunicación, Mercurio, se pone retrógrado en tu departamento amoroso, aumentando las posibilidades de una pelea amorosa en las próximas semanas. Especialmente en Venusâ ????, pueden ocurrir problemas de comunicación. Continuó retrocediendo en Capricornio. Para nuestros Leones Solteros, no recomendamos ingresar un nuevo compromiso. Pero si quieres continuar, ten en cuenta que has sido advertido.

Virgo

¡Llamada del deber, Virgo! Esta semana tienes el sospechoso honor de que Mercurio se pone retrógrado en tu campo cotidiano. Puede que seas una criatura de hábitos, pero Mercurio retrógrado requiere que observes estos hábitos con ojo crítico. ¿Estás trabajando más duro o más inteligente cada día? Si es lo primero, tienes que dar algo, y este desagradable tránsito seguro que lo trae. No importa lo difícil que sea, aprovéchalo al máximo en el camino.

Escorpión

Trate de ser un poco amable después del frente de casa de Escorpio. Los problemas pueden estar ocurriendo en la zona nacional ya que Mercurio Acuario retrocede en el sector el viernes, aumentando los desacuerdos familiares y las oportunidades de accidentes en el hogar durante las próximas semanas. Nuestros seres queridos no siempre son adorables, pero son nuestros. Recuerde que nadie puede ganar cuando la familia se pelea.

Sagitario

Invierte un poco en Sagitario, tu hogar esta semana. El Sol y Neptuno enfatizan la conexión entre tu casa y el efectivo, respectivamente, a través de los sectores financiero y familiar. Además, el movimiento retrógrado de Mercurio del viernes afecta directamente a su departamento de comunicaciones. La comunicación cuidadosa no es un mandamiento de Sagitario, pero puede valer la pena investigarlo en las próximas semanas. Oportunidades de comunicación Fake Passa Piense antes de hablar, o simplemente limite sus palabras, ya que puede ser mucho y quizás desastroso. ¡No te resbales y te atrapen!

Capricornio

Te interesan los negocios y los benjamines, Capricornio, pero es posible que estos dos no se ocupen de ti en las próximas semanas. El viernes, Mercurio en Acuario retrocede en su sector financiero, ejerciendo más presión sobre sus resultados. Se sabe que Mercurio retrógrado causa accidentes, por lo que no recomendamos aumentar la inversión en este momento. Puede encontrar su actual un poco abajo. ¡Pero no te preocupes! La frustración nos preparó para la grandeza.

Acuario

Respira hondo, Acuario. Mercurio en tu firma retrocede el viernes. El retrógrado de Mercurio no es el momento más fácil. Al menos cuando aterrizó en el terreno de la apariencia. Para ser honesto, es posible que el encanto no esté de tu lado, así que no te preocupes por una mala primera impresión durante las próximas semanas. Combinar con Venusâ ???? Si continúa retrocediendo en un sector inconsciente oculto, puede tender a luchar un poco consigo mismo, así que trate estos retrógrados como un período de gracia.

Piscis

Estás un poco en tu cabeza, Piscis, Mercurio en Acuario sentado en tu sector oculto inconsciente. El viernes, cuando el planeta de la comunicación se vuelva retrógrado, te sentirás más atraído hacia tu mundo interior. La introspección no es exactamente una actividad grupal, por lo que es posible que te sientas un poco solo en tus próximas tres semanas de vida. Pero para cuando el planeta se enderece el próximo mes, habrás engendrado una persona completamente nueva.