Saltar al contenido

Horóscopo semanal: 13-19 de diciembre de 2021

Horóscopo semanal: 13-19 de diciembre de 2021

Hemos notado que ahora estamos en la mitad de la temporada de Archer. ¡Parpadeando y te pierdes el resto! Esta es la última semana completa de Sagitario y la energía crepita a medida que cambia. Comienza con los dos planetas cambiando de signo: Marte (el planeta de acción) en Sagitario y Mercurio (el planeta de la comunicación) en Capricornio.

Mientras que el grupo pudo haber disfrutado de la imprudencia de Sagitario, el cambio de Mercurio a Capricornio nos ordena reflexionar un poco más sobre nuestras palabras. Más interesante aún, esta semana es la última luna llena del año. El sábado encontrarás la luna llena en Géminis. Como siempre, los manifiestos no se recomiendan exactamente. En su lugar, tómese este tiempo para lanzar y asegúrese de tener un Año Nuevo limpio.

Finalmente, Venus de Capricornio (el planeta del amor) retrocede el domingo. Entonces, si el camino de su relación es accidentado, espere que lo estén durante el reinado retrógrado.

Horóscopo semanal de tu signo del zodíaco

Aries

“Brave Adventurer” es el título que se suele asignar al querido Sagitario en Aries. Pero cuando Marte entre en Sagitario y su departamento de viajes el lunes, ¡el mundo será suyo! Si su situación actual le impide viajar lejos, existen múltiples formas de escapar de su hogar. ¿Quizás hay un libro que querías leer o un idioma que aprender? Puede ser una buena idea empezar esta semana. La energía dinámica de Mars te dará esa vitalidad extra para que comiences con fuerza.

Tauro

Tal vez Dalience y Fling fueron la atmósfera durante Marsa ???? Stay in Taurus Scorpio. El lunes, las cosas comienzan a escucharse en Sagitario y un giro hacia el planeta de la acción en el sector de tus secretos e intimidad. Fue divertido jugar en el campo, pero Marte requiere que profundices un poco más. ¿Cuáles son las experiencias y miedos que le impiden abrirse a una relación platónica y romántica? Ahora es el momento de quitarse las vendas.

Geminis

Géminis, me he estado concentrando en las cosas cotidianas durante las últimas semanas. Pero el lunes, saldrá de Marte en Escorpio y se mudará a Sagitario, lo que le dará la oportunidad de dejarse caer el cabello y comprar en el departamento de romance. Pero en medio de este romance, se le insta a “decir la verdad”. En particular Mercurio entra en Capricornio, acompañado de tu intimidad y transformación. Por lo general, le gusta que las cosas sean ligeras y fáciles, pero su relación depende de que busque más profundidad.

cáncer

Venus ha estado flotando en tu sector romántico durante un tiempo, Cáncer. Estoy seguro de que disfrutas de un enfoque más serio del amor y el afecto. Pero puede que sea hora de ceder, ya que el planeta del amor retrocede en el mismo sector el domingo. Es hora de pensar en lo que significa una asociación para usted. ¿Cómo sería tu relación ideal si aún no estuvieras en una relación? Si es así, ¿cómo se comparan? No tomará una gran decisión durante este retrógrado, pero piense dónde se encuentra.

León

¿¿¿Marte entero ???? Quédate en el Escorpión, las cosas en el frente de la casa probablemente fueron un poco difíciles, Leo. Ahora, el planeta de la acción está rodando en tu zona de alegría, así que no dudes en suspirar por la tranquilidad. Se le ha dado luz verde a la astrología para seguir adelante y dar rienda suelta. Se acerca el invierno en el hemisferio norte, pero aún puede ser divertido. ¿Has pensado alguna vez en esquiar?

Virgo

Marte se sumergirá en su zona nacional en Virgo el lunes. Quizás esta sea la temporada en la que haya realizado un gran esfuerzo para renovar su hogar. Tu hogar definitivamente está en tu mente, ya que el sol está continuamente presente en Sagitario en el mismo sector, ¡pero no esperes que sea un cuerpo perfecto en casa! Venus y Mercurio se mueven en tu campo de placer. La energía de Capricornio es la menos animada, ¡pero definitivamente te divertirás en las próximas semanas!

Escorpión

Marte dejará tu firma y se deslizará hacia el ardiente Sagitario de Escorpio. Puede notar un poco de tensión en sus finanzas. Así que tenga cuidado con las compras impulsivas, ya que la energía de Sagitario es previsora ​​y no se conoce con exactitud. Afortunadamente, los dos planetas, Venus y ahora Mercurio, están ahora en Capricornio, lo que suaviza la energía caótica. Además, estos dos planetas forman parte del sector de las telecomunicaciones y serán los más nítidos en las próximas semanas. ¡Aproveche el aumento del comportamiento mental!

Sagitario

Sagitario, tienes mucha energía. Marte se trasladará a tu signo y a tu sector el lunes y te recargará de vitalidad. ¡En las próximas semanas, podría estar aquí, allá y en cualquier lugar! Pero tenga cuidado de no perderlo como abrumador o abrumador en su maravilloso viaje marciano. Marte puede ser abundante y no querrás arruinar el resto de tu temporada con conflictos innecesarios.

Capricornio

Venus ha estado celebrando su sector con la llegada de Capricornio durante las últimas semanas. ¡Espero que disfrutes de la atención especial! ¡Pero ten cuidado! Venus en tu autógrafo va al revés el sábado. Dada la ubicación actual, no es recomendable realizar cambios estéticos importantes durante el período retrógrado. Dado que Venus está en Fritz, todo lo relacionado con la belleza y la asociación va hacia la izquierda. Afortunadamente, Mercurio se unirá al planeta de la belleza el lunes con su firma para mitigar el golpe retrógrado de Venus.

Acuario

Acuario, serán algunas semanas de reflexión para ti. Mercurio entrará en Capricornio y su sector solitario el lunes, instando a un ligero retiro de la vida pública. Sé que no te gustan las emociones, pero tal vez ahora sea el momento de profundizar un poco más. Con Venus retrógrado de Capricornio comenzando el sábado, el trabajo interno puede parecer confuso. Aún así, si comienzas ahora, al final de la temporada de Capricornio, ¡un poco de trabajo aquí y allá te hará sentir como una persona nueva!

Piscis

Generalmente eres una persona amigable, Piscis. Pero con Mercury sumergiéndote en Capricornio y tu sector de redes el lunes, tu agenda estará llena de bienvenidas durante las próximas semanas, por lo que definitivamente es una atmósfera para fomentar nuevas conexiones. Sin embargo, tenga en cuenta que Capricornio Venus en el mismo sector va retrógrado el sábado. Como resultado, la asociación, tanto romántica como platónica, puede ser difícil de fluir como de costumbre.