Saltar al contenido

Horóscopo semanal: 20-26 de diciembre de 2021

Horóscopo semanal: 20-26 de diciembre de 2021

Puedes escucharme ¿Están sonando las campanas del trineo? “Es temporada” y todavía un día es la temporada de Sagitario. Así que antes de que llegue Capricornio, prueba el caos y pierde tu tiempo mirando hacia adelante. Pero incluso después de que cambien las estaciones, tanto Capricornio como el invierno, considere darse un regalo de descanso y libertad esta Navidad, ya sea para celebrar o no.

Además de marcar el primer día de la temporada de Capricornio, el 21 de diciembre también es el día más corto del año, así que trate de maximizar su luz solar para hoy y los próximos meses. La deficiencia de vitamina D es lo último que necesita esta temporada.

Que Venus (el planeta del amor) se combine con Plutón (el planeta de la transformación) en Capricornio el día de Navidad, mientras asistes al festival, y de lo contrario te traerá algo de fuerza en un día brillante. De lo contrario, puede suspirar con confianza en la última semana completa de 2021. Espero que 2022 sea un poco más amable.

Horóscopo semanal de tu signo del zodíaco

Aries

El foco del sol está dirigido a tu carrera y a tu personaje público, Aries. Las vacaciones de invierno y las vacaciones se acercan, pero nunca hay un mejor momento para recordar sus tácticas profesionales el año pasado. ¿Qué funcionó y qué no? Para el primero, ¡asegúrate de darte unos golpecitos en la espalda! Como signo del cardenal, tiendes a estar atento al horizonte, ¡pero una retrospectiva positiva puede hacerte algo bueno!

Tauro

Las aventuras no suelen tener nada que ver con el carácter de Tauro. Por supuesto, a menos que necesite ir a una tienda de comestibles para comprar su comida favorita. Sin embargo, puede ser hora de considerar vivir un poco mientras el sol de Capricornio se mueve hacia la zona de exploración el martes. ¡Pero no te vuelvas loco! Nadie espera una escapada al estilo de Indiana Jones, ya que Capricornio proporciona más energía relajante. Simplemente intente hacer una o dos cosas que no tenía antes.

Geminis

Ahora es el momento de abrocharse, Géminis, donde podrías haber disfrutado de la energía sin cadenas del autógrafo de tu hermana. El martes, el Sol se dirige hacia Capricornio y su departamento de transformación, aportando un enfoque más psicológico. La presencia de Mercuryâ ???? s, Venusâ ????, e incluso Plutónâ ???? te ha preparado para este momento, pero esta temporada si realmente no te enfrentas a la música es una temporada que no pasa . Tu bloqueo mental te está obstaculizando. Libérate.

cáncer

La temporada de autógrafos de nuestra hermana no siempre es el cáncer más cómodo y tu temporada comienza el martes. Pero es mejor luchar con zancadas. Esto ofrece una lección particularmente valiosa. Especialmente la Venus retrógrada de Capricornio está bailando en tu zona de relación. ¿Cómo abordas el romance? ¿Crees que estás comprometiendo tus sentimientos sobre las relaciones? Contempla estas preguntas y haz los cambios necesarios a lo largo de la temporada de Capricornio.

León

Como león del zodíaco, tiendes a pasar la mayor parte del tiempo persiguiendo la próxima gran cosa, Leo. Pero la temporada de Capricornio requiere que le prestes atención todos los días. Con Venus en Capricornio sentado en su zona de hábitos, ahora es el momento ideal para repensar su rutina y su cuerpo. ¿Te cuidas? Dado que se acerca el Año Nuevo, también podemos considerar algunas soluciones orientadas al autocuidado.

Virgo

El estilo de vida de Virgo enfatiza la productividad, pero ¿cuándo fue la última vez que te peinaste, Virgo? Es cierto que Capricornio no es un signo conocido en las fiestas. Pero con la riqueza del planeta “Mercurio, Venus, Plutón y ahora el Sol”, sumérjase en su zona de alegría y creatividad, cuando sea el momento de reequilibrar su trabajo y su vida, tal vez. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste inocente y te lo pasaste bien? Si tardó más de un momento en responder, definitivamente necesita algo de diversión.

Escorpión

No eres conocido por tu sobrepasa, Escorpio. Pero a medida que el Sol se une a Mercurio, Venus y Plutón en su zona de comunicación, tiene mucho que decir esta temporada. Sin embargo, hay algunos posibles pronósticos de mal tiempo para esta semana. En Navidad, Venus se une a Plutón, y si no tienes cuidado, pueden ocurrir situaciones poderosas y dañinas. Eres un escorpión del zodíaco, pero no empuñes un aguijón sin darte cuenta.

Sagitario

Querido Sagitario, todas las cosas buenas deben hacerse. Pero no se preocupen, mascotas. ¿Y si fuera a poner en orden sus finanzas? Debería haberlo hecho, especialmente después de gastar demasiado después de unas vacaciones. Cuando el sol se desliza hacia su zona monetaria, se le da la oportunidad de hacerlo con una bandeja de plata. Tu vecino del zodíaco es un signo serio, por lo que sin duda fomenta un poco la abstinencia a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito.

Capricornio

¡Feliz cumpleaños, Capricornio! Es posible que la energía de Sagitario en las últimas semanas no se haya adaptado a sus gustos. Bueno, no eres el centro de atención perfecto, pero el Sol, Mercurio, Venus y Plutón iluminan tu área de ser y apariencia. Así que tenga un poco más de cuidado y esté preparado para reducir un poco su autodesprecio. Esté atento a los dos últimos planetas. Forman conjunciones intensas el día de Navidad, pero pueden salirse de control rápidamente si no tienes cuidado.

Acuario

Durante las últimas semanas, ha estado un poco molesto porque se está enfocando principalmente en la zona inconsciente de Acuario. La introspección puede venir a la mente el día de Navidad, cuando Venus se una a Plutón por tercera vez este año. El crecimiento significa desagradable. Toma notas tuyas, sé el sucesor de todos y sigue la corriente.

Piscis

Has sido una mariposa bastante sociable durante las últimas semanas. Piscis, Piscis? Numerosos planetas en Capricornio han aterrizado en su sector de red, enfatizando sus amistades y conocidos. Tu tema personalizado para la temporada de Capricornio es la reciprocidad. ¿Los demás te están haciendo lo mismo que tú? Tu mente e intenciones son puras, pero puede que este no sea el caso de los demás. Recuerda que pertenecer a tu círculo es un privilegio.