Saltar al contenido

Horóscopo semanal: 27 de diciembre de 2021-2 de enero

Horóscopo semanal: 27 de diciembre de 2021-2 de enero

¡Toca tu espalda! Hemos superado la mayoría de las aflicciones navideñas y el brillante y brillante 2022 se acerca. Entonces, ¿qué aprendimos de los niños y las niñas este año? No tiene que responder de inmediato. Se tarda aproximadamente una semana en implementar estas resoluciones. Ha habido bastantes prácticas de astrología la semana pasada.

El día 28, Júpiter (el planeta de la expansión) regresará permanentemente (o al menos durante los próximos meses) a los signos de los peces Piscis. A principios de este año, después de vislumbrar a Júpiter en Piscis, volví a Acuario a fines de julio. Recuerda esos días de verano y captarás la atmósfera del 2022.

El 29 encuentra a Mercurio (el planeta de la comunicación) y Venus (el planeta del amor) en el celestial tango celestial. También conocida como conjunción antes de que el planeta de la comunicación entre en Acuario el día de Año Nuevo. Puede que sea el momento de hablar sobre esos temas en los que estabas pensando Venus ???? Volviendo atrás.

Horóscopo semanal de tu signo del zodíaco

Aries

Cuando Mercurio se encuentra con Venus el 29 de diciembre, su poder persuasivo se encuentra con su naturaleza francamente fascinante, creando una fuerza (casi) imparable, Aries. Hay planetas tanto de comunicación como de amor en tu zona de carrera, y es la temporada para firmar un contrato a fines del año pasado. Sin embargo, si se encuentra de vacaciones, puede que sea el momento de considerar algunas soluciones serias relacionadas con su carrera. ¿Dónde quieres estar dentro de 365 días?

Tauro

Tauro, ¿estabas buscando expandir tu red? Afortunadamente para ti, el cambio de Júpiter a Piscis traerá un planeta en expansión a tu sector de conexión. Es posible que las limitadas oportunidades sociales en los últimos dos años hayan reducido un poco su círculo, pero Júpiter en Piscis está aquí para colmarlo de una perspectiva platónica. Sin embargo, todavía tienes que ponerte allí, ¡así que únete al grupo y mira qué sucede!

Geminis

Durante las últimas semanas, muchos planetas han estado retumbando en tu sector de intimidad y transformación, Géminis. Ahora, los dos “Mercurio y Venus” La última reunión del año está fuertemente ligada. Puede que sea el momento de decir todo lo que está rumiando. ¡Ábrete porque conoces el valor del chat mejor que nadie!

cáncer

Una vez más, el amor está en el cerebro, ya que Mercurio y Venus tienen el último tango en el signo de su hermana cáncer número 29. Si son pareja, espere una larga conversación con su amante sobre el estado de su relación. ¿Satisface las necesidades de todos? ¿Sientes que te vieron? Estas son preguntas para considerar el miércoles. Afortunadamente, parte de este enfoque romántico se relaja por primera vez cuando Mercurio pasa a Acuario.

León

Leo, es hora de adentrarse en el océano emocional más profundo. Esta semana, Júpiter termina su turno en Acuario, el signo hermano de Piscis y lo coloca en la zona de intimidad y transformación. Puede haber múltiples oportunidades para una purga seria en los próximos meses. Más positivamente, incluso puede experimentar una caída económica repentina. Quizás esas acciones salgan o las criptomonedas resuciten de la muerte. Cualquiera de las dos semanas, los próximos meses seguramente marcarán la diferencia.

Virgo

Abusa de Júpiter, Piscis, tu zona de asociación, Virgo, la firma de tu hermana. Si los últimos meses (o años, no hay juicio aquí) han causado una sequía en el departamento del amor, prepárese para una tormenta eléctrica. En otras palabras, ¡es un hombre (o una mujer) lloviendo! Sin embargo, tenga en cuenta que Venus todavía está retrógrado, por lo que puede ser mejor considerar las relaciones en este punto en lugar de saltar.

Escorpión

â ???? Party Animal â ???? isnâ ???? ta El título generalmente se asocia con su firma, Escorpio. Pero a medida que Júpiter se muda a Piscis y su zona de placer esta semana, es posible que tienda a repensar. El Planeta de la Expansión quiere que amplíes tu disfrute. Suele ser un poco intenso, pero permanecer en el Piscis de Júpiter es un momento para decepcionar su cabello. Pero si la fiesta no es tuya, al menos intenta deshacerte de tu creatividad.

Sagitario

El martes, te trasladarás a tu planeta dominante, Júpiter, en Piscis y a tu zona doméstica, Sagitario. Bueno, no estás destinado a estar en casa y es comprensible. ¿Pero puede que sea el momento de mirar a su familia o su hogar …? Probablemente de una forma en la que nunca antes había pensado. Quizás sea inminente una importante remodelación. En cualquier caso, hay cambios importantes en el frente interno, ¡así que apriete las hebillas y obtenga los ranúnculos!

Capricornio

Es una temporada de Capricornio sorprendentemente habladora para ti, Capricornio. El miércoles, su Mercurio característico finalmente se unirá a Venus antes de dirigirse a Acuario por primera vez. Aún así, hay buenas noticias. El jueves se sumergirá en Piscis y su zona de comunicación el martes. Si es escritor, alcanzará esa meta diaria de conteo de palabras durante los próximos meses.

Acuario

Este año, nos estamos preparando para convertirnos en Acuario, un lugar donde existe el dinero. Júpiter, el planeta en expansión, dará un paseo por tu zona financiera el día 28. Quizás haya un aumento de salario en su tarjeta en los próximos meses. Alternativamente, el ajetreo lateral finalmente puede despegar y aumentar las ganancias. Por el contrario, si gasta demasiado, puede empeorar mientras Júpiter se queda en Piscis. En cualquier caso, ¡es hora de sentarse para el Año Nuevo!

Piscis

Tu regente tradicional, Júpiter, volverá a tu firma en Piscis el 28 de diciembre. ¿Te estás preparando para una caída del destino en los próximos meses? La Diosa de la Suerte está realmente de tu lado, ya que Júpiter está saltando a tu propio campo y felicita tus esfuerzos con un colchón adicional de fracaso. Pero no te sientas demasiado cómodo y no olvides ponerte manos a la obra.El planeta de la expansión puede expandirse tanto bien Cuándomal hábito.

La foto es cortesía Kaike Rodrigue Cuándo Jonas Von Werne..