Saltar al contenido

Horóscopo semanal: 3-9 de enero de 2022

Horóscopo semanal: 3-9 de enero de 2022

Amigo, toca tu espalda. Abrimos el camino para una esperanza (ligeramente) brillante de 2021 a 2022. ¡Aquí se ha cumplido un nuevo comienzo y (con suerte) una resolución para el nuevo año!

La Luna Nueva de Capricornio comenzó este nuevo año y se sumó a la energía del gran Saturno que se estaba gestando. Para aquellos que lo hayan olvidado, el Sol, Venus (el planeta del amor) y Plutón (el planeta de la transformación) están ahora en el signo de una cabra en el océano. Pero volvamos a la luna nueva. Ese pico fue el segundo, ¡pero definitivamente hay tiempo para establecer la intención para el próximo mes (y año)!

Más allá de Luna, Venus en Capricornio ingresa a Neptuno y Sexstyle en Piscis el miércoles, agregando un capricho a la atmósfera áspera habitual de la temporada. Finalmente, el sábado encuentra el planeta del amor en conexión con el Sol y brilla un poco de luz solar en la oscuridad retrógrada de Venus. ¿El grupo puede encontrar que están en un estado de ánimo amoroso …? Y considerando la influencia de Capricornio, es solo lo mejor.

Horóscopo semanal de tu signo del zodíaco

Aries

El lugar de trabajo generalmente no ofrece muchas oportunidades para la creatividad, pero el estilo sexual Venus-Neptuno del miércoles permite un poco de ingenio en tu área de especialización, Aries. Quizás se le ocurra una solución creativa al problema que ha afectado a la oficina durante las últimas semanas. O en nuestra industria más artística de Aries, terminas con esa obra maestra en la que has estado trabajando. En cualquier caso, ¡espere una semana fascinante en el trabajo!

Tauro

El sexo entre Venus en Capricornio y Neptuno en tu zona de aventuras Neptuno y tu red tiene lugar el miércoles. Bueno, generalmente eres una persona divertida, pero la energía cósmica de esta semana te pide que te mantengas un poco más alejado para expandir tu círculo. Encuentra eventos y lugares que aún no has visitado y bríndanos tu sonrisa más amigable. Nunca sabes quién eres. Quizás tu próxima mejor amiga sea solo una aventura, Tauro.

cáncer

Gun, Venus seguirá pasando por tu zona romántica, por lo que es posible que sientas un poco de amor amor. Con su filosofía y el estilo sexual planetario del amor por Neptuno a través de la zona de largo alcance, es una buena semana para pensar en la próxima relación fuera de su zona de confort. Platónico y â ???? desde otro ángulo. Niza Venus todavía está retrógrada, por lo que puede ser mejor planificar un ataque para el Día de San Valentín del próximo mes en lugar de no participar (o participar).

León

Leo, ¿te sientes mal con tu juego A? Desde Venus en Capricornio hasta Neptuno en Piscis el miércoles, arrojamos luz sobre las áreas de rutina y transformación, respectivamente. Quizás es hora de repensar cómo pasas tu tiempo después del trabajo. ¿Mantienes un equilibrio entre el trabajo y la vida saludables? Si no, es hora de hacer el cálculo. Para todos ustedes saben que cada trabajo y juego hace que sea un momento muy aburrido.

Virgo

Virgo, ¿sientes inspiración? Como el Sol, Venus y Plutón se han estado acurrucando en su zona creativa durante las últimas semanas, puede resultarle particularmente inspirador completar la pintura o comenzar la novela. Después de todo, completar un proyecto es lo que mejor se le da. Pero su negocio artístico no tiene por qué ser un solo trabajo. Venus ???? Sexing to Neptune el miércoles a través de la División de Asociaciones facilita un poco de colaboración.

Escorpión

Escorpio, ¿qué se elabora en tu misterioso corazón? La energía de Capricornio de las últimas semanas ha puesto mucho énfasis en sus procesos de comunicación y pensamiento. Durante las últimas semanas, probablemente ha estado más hablador de lo habitual y le han sorprendido las sorpresas de sus amigos y colegas. Ahora, el estilo sexual de Venus de Capricornio a Neptuno en Piscis el miércoles ofrece la oportunidad de arrojar realmente su jugo creativo. Este último está en tu zona de creatividad, ¡así que no hay límite para lo que puedes soñar esta semana!

Sagitario

Durante las últimas semanas, tus manos (y atención) se han colocado firmemente en tu billetera, Sagitario, mientras un enjambre de planetas Capricornio se ha abalanzado sobre tu zona financiera. Es de esperar que haya aprovechado la oportunidad de construir su patrimonio, pero si no, ¡no se preocupe! La unión Sol-Venus del sábado ofrece una gran oportunidad para presupuestar y considerar invertir en las próximas semanas. ¡Un poco más de administración de dinero puede ser de gran ayuda!

Capricornio

El sábado, cuando el Sol y Venus se combinen en tu signo, tu majestuosa belleza será más evidente que nunca, ¡así que aprovecha su brillo extra! ¿Cuándo fue la última vez que saliste? La dulce Venus todavía está retrógrada. Por lo tanto, puede que no sea prudente iniciar una relación romántica. ¡Pero salir contigo mismo es inofensivo! Así que haz tu mejor oferta y dirígete al restaurante que querías probar. Capricornio, ¡date un capricho! ¡Te lo mereces!

Acuario

La gente no cree necesariamente que el invierno sea la estación más sociable del año, pero tú no eras el único que hacía las cosas “normales”. Cómo hacerlo. Acuario, ¿estás ahí? La semana pasada, el Planeta de la Comunicación se deslizó en su sector de signos y apariencia, haciéndolo sentir más hablador de lo habitual y aliviando algunas de esas pesadas atmósferas de Capricornio. Pero a medida que el signo de la cabra marina, el Sol, Venus y Plutón continúan en su sector oculto, es posible que tenga más conversaciones, pero estas historias pueden adquirir un tono más pesado que esta semana.

Piscis

Durante las últimas semanas, el planeta Capricornio te ha bendecido con una gran cantidad de oportunidades para establecer contactos, Piscis. Si estás trabajando para inspirarlos, ¡prepárate para ver florecer esas semillas! La conjunción sol-luna del sábado y la cantidad de días previos pueden encontrarlo en el lugar correcto y en el momento adecuado para hacer algunas conexiones importantes. Para esta época del próximo año, es posible que se encuentre en una nueva posición brillante, gracias a las personas que conoció recientemente.