Horoscopo Tauro Para Diciembre 2018


A medida que comienza el mes, Neptuno, el planeta de la ilusión y el pensamiento confuso, forma un ángulo áspero con el voluntario Marte y el materialista Venus en Escorpio, quienes se oponen a su Sol. Esta es la receta astrológica para la pasión, pero no necesariamente la que usted espera.

Sería más apropiado llamar a esto ‘conmoción apasionada’. La energía crece en algún lugar entre la mañana del 8 y el mediodía del 10 cuando la Luna transita por Escorpio, que es su signo de debilitamiento. Revisa tu ego y deja a tu yo agresivo en casa.

Afortunadamente, Saturno retrógrado se encuentra en su tercera casa de comunicación y lo ayuda a encontrar una nueva forma de expresar lo que cree y lo que es importante para usted. 

El tránsito de Júpiter de su sexta casa tiene un aspecto favorable por parte de Neptuno y puede hacer que piense y sueñe con su futuro. Hay algo especial en el aire, pero la incertidumbre del cambio puede dar miedo. Lea un libro o vaya a un taller que lo apoye en un estado mental nuevo, más relajado y menos en defensa.