Saltar al contenido

Paquete para el solsticio de invierno

Paquete para el solsticio de invierno

Celebre el solsticio de invierno el 21 de diciembre, en preparación para el festival Uletide y las temperaturas frescas. A medida que llega otra temporada y se acerca al final del año calendario, brinda tiempo para mirar hacia atrás en el crecimiento. Los días son cada vez más cortos y el aire se vuelve más frío. Asegúrese de que la depresión externa no interfiera con su transformación personal. En lugar de hibernar, gracias por el clima invernal de esta temporada. A medida que nos acercamos al Año Nuevo, dé un paso atrás, mire hacia atrás y planifique sus actividades. Ilsp 84

El solsticio también es el comienzo de la temporada de Capricornio. En resumen, miramos hacia atrás en el pasado para cambiar a medida que avanzamos en la vida. Honrar y recordar el año pasado es una excelente manera de encontrar una manera que se adapte a sus metas y deseos. Ahora también es el momento de revelar su visión en los próximos días para asegurarse de que se muda a una nueva temporada a precios elevados. Voy a actualizar. Reiniciar. reiniciar. Esto traerá bienestar y satisfacción personal en los próximos meses.

Cuando brindes por el Old Lang Sign y te despidas del 2021, reflexiona sobre él, recuérdalo y avanza hacia el futuro con grandes expectativas. Prometemos que 2022 será un año mejor que los dos últimos años. Así que demos la bienvenida al invierno con corazones cálidos, alegría y alegría.

Actividades del solsticio de invierno

El solsticio es un gran momento para conectarse con familiares y amigos. Invite a quienes estén interesados ​​a un capricho con deliciosos alimentos de temporada (guisos, sopas abundantes, tubérculos, pudines de postre). El vino, la cerveza, el té y la sidra también son bebidas imprescindibles para brindar por la nueva temporada. También puede hacer que sus invitados planifiquen su menú con una cena para traer su propia cena.

Esperamos que el sol vuelva a nosotros, ya que el solsticio es el día más corto del año. Una excelente manera de mencionar el sol durante el solsticio es encender una vela blanca alrededor de la casa para purificar la energía y limpiar la casa para la próxima temporada. La luz del sol da a todas las personas y a toda la vida en la tierra. Es lo que celebramos y respetamos en el solsticio.

Además, el trabajo del altar es fundamental en el solsticio. Al purificar y limpiar el altar para la próxima temporada, puede establecer nuevas intenciones y revelar sus deseos en el próximo mes. Agregue alimentos básicos de temporada como piñas, campanas, vino tinto para bebidas espirituosas y colores invernales para cambiar la energía del altar y mejorar los síntomas.

Encender el Yulelog y colocarlo en la chimenea es una actividad de protección del solsticio. Se dice que Eurlog sirve como una excelente manera de protegerse de los seres y espíritus malignos que llegan durante el solsticio de invierno. De hecho, debido a la falta de luz solar durante el día, muchos creen que esto da paso a energías, entidades o duendes traviesos que pueden perturbar nuestros hogares y vidas. Afortunadamente, la iluminación de Yulelog nos protege a todos de la atmósfera negativa.

El intercambio de regalos con los seres queridos también es una importante tradición del solsticio. Ya sea que celebre sus vacaciones o no, es genial para aquellos que se preocupan por su signo de gratitud. Después de todo, el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y es un gesto generoso para que la gente sepa que está en tus pensamientos. El regalo que hagas debe ser grande. Pueden ser simplemente los tuyos. Si siente la alegría de la temporada, puede optar por hacer una donación caritativa a nombre de la persona que realiza el regalo. O puede iniciar una colecta de juguetes para dar regalos a las personas necesitadas.

Afuera hace más frío, pero es el momento perfecto para dar un paseo y estar en contacto con la naturaleza. Respire el aire fresco y refrescante del invierno mientras camina por la ciudad. Aceptar la naturaleza es una forma de mostrarle a la Madre Tierra cuánto respetamos y apreciamos la abundancia que se nos ha dado. Ver toda la gloria de la naturaleza también es un llamado a despertar del universo para expresar gratitud.

Escrito por Lisa Stardust.