Saltar al contenido

¿Qué es el método 369?

“Si conoces las maravillas del 3, 6 y 9, puedes tener la llave del universo”. Nikola Tesla

Hay tantas formas diferentes de expresión que puede utilizar para revelar sus metas y sueños finales.¿Qué ha llamado la atención recientemente? 369 método..

TikTok ha ganado recientemente mucha popularidad de culto después de que el influencer Clark Kegley (@clarkkegley) lanzó un video en 2020 que explica qué es el método 369 y cómo puede aprovechar su expresividad.

Creado originalmente por, desde el comienzo de su humilde TikTok Karin Yi Gratitude.net de elección se ha convertido en una herramienta de expresión popular y poderosa para muchos de nosotros que creemos en el poder del universo y lo que podemos recibir de él.

Entonces estás listo para usar 369 El poder de la ley ¿Y revelar tus sueños más locos? Pensé que diría que sí. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre estos números mágicos.

¿Qué es el método 369?

El propio Nikola Tesla habló sobre la importancia de los tubérculos 3, 6 y 9. Creía que estos tres humildes números eran muy importantes para el trabajo de nuestro universo... Creía que si podía comprender de alguna manera el significado y la importancia detrás de estos números, sería capaz de desentrañar el misterio del universo mismo.

La Ley 369 nació de la creencia de que estos números conservan alguna divinidad universal. ¿es eso cierto? Ahora, muchos han probado este método de manifestación y lo atribuyen a su éxito y abundancia.

En la forma más simple, el método 369, escriba sus deseos, sueños o metas en un orden particular cada día.

  • 3 veces por la mañana
  • 6 veces por la tarde
  • 9 veces por la noche

El método 369 combina la ley de la atracción con una filosofía similar de la numerología. La importancia detrás de todos los números en esta secuencia de tecnología de manifestación es:

  • 3 representa nuestra fuente, nuestra conexión con el universo y nuestra autoexpresión creativa.
  • 6 representa nuestra fuerza interior y armonía
  • 9 representa nuestro renacimiento interior

El método 369 funciona aumentando la energía vibratoria con afirmaciones positivas, fuertes intenciones y concentración. Lleva tus metas y sueños al espacio de manera positiva y deja que vuelvan a ti.

Recientemente, Abraham Hicks, 369 Hizo famosa la regla de los 17 segundos añadida al método. Él creía que solo se necesitaban 17 segundos de pensamiento para encender el hechizo.

Actualmente, muchos seguidores del método 369 utilizan una regla de 17 segundos para cronometrar sus síntomas. No es un paso necesario, ya que muchos afirman haber obtenido resultados sin esta regla.

Por lo tanto, si estás listo para llevar a cabo este método de manifestación, sigue leyendo para descubrir cómo incorporarlo a tu vida diaria.

369 ¿Cómo ejecutar el método?

El método 369 es bastante simple. No toma mucho tiempo. Una ventaja para nosotros y para nuestra ajetreada vida moderna. Todo lo que necesitas es un cuaderno. Me gusta comprar material de oficina que encienda mi creatividad, pero cualquier cuaderno está bien. También puedes comprar bolígrafos y lápices.

369 método

Una vez que tenga estos dos dispositivos simples, estará listo para cambiar su vida con esta tecnología de manifestación.

Establece tu intención y crea tu afirmación

Antes de poner el bolígrafo en el papel, debe comprender exactamente lo que está buscando en el universo. Mantenlo simple. Puedes soñar tan grande como quieras, pero estarás libre de las condiciones y expectativas. Si quieres más dinero, dilo. Si está promocionando, no dé más detalles. Si es amor, abre tu corazón a cualquier tipo de amor.

Una vez que sepa exactamente sus intenciones, debe hacer una afirmación. Esto es lo que escribirás en tu cuaderno. Así que hazlo bastante corto. Le recomendamos que lo mantenga dentro de 2 oraciones.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de afirmaciones para el método 369:

“Estoy listo y acepto una gran cantidad de dinero”.

“Merezco amor y estoy listo”

“Sé que merece un ascenso y mi jefe también puede verlo”.

No es momento de ser tímido. Tu afirmación debe ser clara y concisa. Asegúrese de que esté lleno de intenciones fuertes y positivas, y de que crea en sus palabras.

Escribe 3 veces por la mañana

Primero, concentre sus pensamientos en sus afirmaciones. Si elige seguir la regla de los 17 segundos, usaremos 17 segundos aquí para concentrarnos mentalmente en sus palabras. Imagínese cómo se siente, huele y se ve cuando alcanza su objetivo final.

Si te pones en las posibilidades de tus sueños, Escríbalo en su cuaderno 3 veces.. Manténgase enfocado y no se desvíe al hacer esto.

Escribe 6 veces al mediodía

Cuando llegue el mediodía, concéntrate en tu afirmación nuevamente. Si elige este método adicional, no olvide aplicar la regla de los 17 segundos. Los síntomas tienen que ver con la repetición y el compromiso. Entonces, no importa cómo decidas comenzar, debes continuar de la misma manera.

369 Cómo utilizar el método

Sienta cómo se siente cuando expresa sus metas con la mayor profundidad posible. Escribe tu afirmación en tu cuaderno de nuevo, pero esta vez tienes que escribirla seis veces. Escribe todas las palabras con verdadera intención, hazte presente y concéntrate.

Escribe 9 veces por la noche

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, debe conducir a las afirmaciones de su elección mental y emocionalmente. Si ya está meditando antes de acostarse, puede tejer su enfoque afirmativo en esta rutina.

Escuche su respiración, calme su mente y vuelva a encerrar sus sueños después de que se hayan realizado por completo.

Ahora escriba sus afirmaciones 9 veces en su cuaderno 369. Tómate tu tiempo con esto. No tienes que apresurarte a escribir tu afirmación. Tómese el tiempo para sentir la importancia de las palabras que elija.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

¿Cuánto mide la cuerda? No, en realidad, no hay un cronograma claro sobre cuándo se mostrarán los resultados del método 369. Algunos afirman haber experimentado los resultados después de 24 horas de esta técnica de manifestación. Otros dicen que puede esperar un promedio de 45 días. Yo digo que tienes que esperar todo el tiempo que te diga el universo.

Como muchas otras manifestaciones, el método 369 se basa en la necesidad de coherencia y dedicación. Esta rutina constante fue creada para aumentar su agresividad y hacer coincidir su energía vibratoria con la del universo. Todo depende de la facilidad con la que cambie su pensamiento cuando se rinda a la manifestación.

Se necesita tiempo para que aparezcan los síntomas. El método de manifestación 369 le permite enfocar su mente en su objetivo final mientras crea la positividad, la creencia y la confianza de que funciona.

Solo tienes que aguantarlo. No pierda la fe en este método solo porque han pasado tres meses y aún no se ha despertado a la cuenta bancaria del millonario. Dale tiempo, dale toda tu confianza y puede funcionar para ti.

369 Ejemplo de método

Puede ser difícil creer que algo tan simple como escribir tus deseos en un libro todos los días pueda hacerlos realidad. Pero muchos afirman que el método 369 les dio todo lo que siempre quisieron.

Si está buscando más historias de métodos 369, busque el hashtag # 369method en aplicaciones de redes sociales como TikTok e Instagram. Encontrarás muchos videos de creyentes que han utilizado esta técnica de manifestación para crear la vida que siempre han soñado.

Guía de método 369

El mejor ejemplo del poder que puede ejercer el método 369 es exactamente de su creador.

KarenYee creó un método 369. Prometió este método durante 32 días, buscó una riqueza financiera inesperada y declaró que ofreció exactamente $ 10,165.46 el día 33. No explica exactamente de dónde vino el dinero. Puede haber sido un trabajo inesperado o una oportunidad de marca.

Sin embargo, ella realmente cree que el método 369 es la causa de esta aparente riqueza financiera.

Los creadores de contenido de TikTok que afirman haber experimentado los beneficios de este método de manifiesto son:

  • @widyassoraya
  • @hellysangel
  • @balancedmonday
  • @ alissabuttiglier0

Estos son solo un puñado de personas que hablan 369 ¿Cuán exitoso puede ser al manifestar con el método?

¿Estás listo para manifestarte?

Gran parte de la popularidad del método 369 radica en su simplicidad. A menos que seas como yo y te gusten los cuadernos lindos, no necesitas ningún equipo especial. Además, no se necesitan más de un día a 10 minutos para completar las tres sesiones de escritura.

Al comienzo del viaje del Método 369, puede ser difícil encontrar el enfoque y la intención. por favor no te preocupes.

El gozo de la manifestación es encontrar tu fuerza en la repetición. A medida que se comprometa con este método de manifestación, será más fácil y rápido imaginar la realidad y el potencial de sus objetivos.

Antes de que te des cuenta, tu rutina de script es exactamente eso. Parte de tu actividad diaria.

Entonces, si estás listo para revelar tu sueño más salvaje. Toma tu cuaderno y bolígrafo y finalmente crea la vida que deseas de 369 maneras.